El confesionario de los penitentes negros

El confesionario de los penitentes negros

Organizador: Iñaki

Rating: [0/2/0] [Lenguaje/Violencia/Sexual] (del 0 al 3 siendo 0 nada y 3 explícito)

Descripción: Los personajes reciben la tarea de rescatar a dos espías de Francesco Guicciardini, el podestá de la ciudad de Módena, capturados por inquisidores teutones, todo ello sin revelar su identidad o dejar pistas que conduzcan a su patrón.
La partida se desarrolla en la ambientación de Ultima Forsan. Ultima Forsan es un juego de aventuras salvajes y letales peligros, situado en una macabra versión alternativa del Renacimiento. Durante los últimos años de la Edad Media, la plaga de los muertos que caminan se extendió por toda Europa, África y Asia, dando lugar a la época más oscura de la historia. Es el año 1514 del Señor y héroes procedentes de todos los nuevos reinos del oeste se aprestan a reconquistar el mundo, ahora en manos de los muertos vivientes.

Jugadores: [4 plazas] Personajes pregenerados disponibles: Odalisca Roja (disponible) / Paladín del Sacro Imperio (disponible) / Cazador de Muertos (disponible) / Inventor (no disponible) / Alquimista y médico de la plaga (disponible).

Nota: Puede que no sea esa exactamente la aventura de Ultima Forsan que decida dirigir. Puede que dirija otra aventura en esa misma ambientación, pero el resto de circunstancias de la partida (horario, duración, personajes, edición Deluxe de Savage, etc...).

Sistema de juego: Savage Worlds Deluxe

Ambientación: Ultima Forsan, el Renacimiento Macabro.

Plataforma de juego: Discord para comunicarnos por audio y Dadiños! para las tiradas.

Horario asignado: sábado 12 octubre 2019 09:00

Número de horas de duración: 4

Número de sesiones: 1

Emitida: No

Partida de iniciación: No

Número máximo de jugadores: 4

Número de jugadores registrados: 2